OFERTAS Y NOTICIAS

Descuentos y ofertas seleccionados en productos de las gamas de Scott, Syncros y X-Bionic que puedes aprovechar en nuestra tienda de bicicletas de Logroño. También presentaremos Noticias y Actualidad del mundo del ciclismo y de nuestras marcas.

Rebajas en Vini Vidi Bici

Permítete un capricho ¡YA!

Comienzan las rebajas en bicis, ropa, calzado, cascos y ruedas. A precios de remate.

Francesc Guerra se corona en la Rioja Bike Race 2017 más mediática

Francesc Guerra, en un estado de forma excepcional, se convierte en el ganador absoluto tras cambiar la clasificación general en una espectacular última etapa

Detalle. Crónica de la carrera

Aún saboreando la sorpresa, Francesc Guerra es el nuevo ganador de La Rioja Bike Race 2017, una de las pruebas más mediáticas del calendario nacional de MTB. Grandes nombres como los olímpicos Carlos Coloma o José Antonio Hermida, venían a por todas en esta carrera por etapas que empezó el pasado viernes día 12 de mayo en Logroño.

En la 1ª etapa, los miembros del equipo BUFF® Scott MTB Team que participaron en la prueba – Francesc Guerra, Joan Llordella, Enrique Morcillo, Ismael Ventura y Paula Quiñones –se encontraron con un recorrido lleno de ascensos hasta el kilómetro 41, en el que se inició una rápida bajada hasta el final (72,9km) que ajustó los tiempos de las primeras posiciones.

A pesar de que el equipo no acabó de encontrar el ritmo, Francesc Guerra consiguió entrar 5º en meta, mientras que Joan Llordella y Enrique Morcillo lo hacían en 13 y 17ava posición, mientras que Paula Quiñones entraba a meta en un meritorio 7º puesto, que mantuvo hasta el final. Ismael Ventura, por su parte, no pudo completar la carrera al notar molestias físicas y decidió no continuar en la competición.

Tras esta primera etapa tan ajustada, la 2ª prueba se planteaba como todo un reto en vista de la rapidez de los corredores que encabezaban el grupo. Los 89,7km de la etapa reina, con la subida a la Sierra Moncalvillo, no se les dio nada mal, con Guerra repitiendo la 5ª posición, Llordella remontando hasta la 6ª plaza y Morcillo mucho más rápido siendo 11avo.

Con estos números, sólo quedaba luchar por entrar en el podio en la etapa final. Pero Logroño vibró entera cuando Francesc Guerra consiguió entrar tercero, por delante del líder, Carlos Coloma, quien tuvo un despiste en la señalización, perdiendo tiempo y el liderazgo. Con esta entrada, Guerra no sólo entraba en el podio, sino que era el ganador absoluto de La Rioja Bike Race by Simano 2017.

El equipo volvió a destacar por su esfuerzo, su actitud siempre positiva y el respeto a sus compañeros, organización y rivales.

Clasificación Elite Hombre
1. Francesc Guera 08:59:36
2. Ever Alejandro 08:59:59

3. Roberto Bou 09:00:57
4. José Antonio Hermida
5. Jesus del Nero
6. Vlad Dascalu
7. Cristofer Bosque
8. Joan Llordella
9. Daniel Carreño
10. Marc Trayter
(…)
16 Enrique Morcillo

Scott Spark RC 900 WC, la mejor bici del año

Por segundo año consecutivo, los lectores de BIKE escogen la SPARK RC 900 WC como la MEJOR BICI DEL AÑO.

Detalle. Premios Bici del año

La gala de entrega de premios #MejorBici2017 llega a su 25º edición con cinco categorías distintas: Bici del Año, Compra Ideal, Componente del Año, Accesorio del Año y la novedosa e-MTB del Año. Estos fueron los resultados:

BICI DEL AÑO: SPARK RC 900 WC
E-MTB DEL AÑO: 
E-SPARK 700 PLUS TUNED
COMPRA IDEAL AÑO 2017 (mejor relación calidad/precio): SCALE 945

ViniVidiBici

La ‘boutique’ del ciclismo en La Rioja

Paseo Francisco Sáenz Porres, 1
Parque de San Antonio
26001 LOGROÑO (La Rioja)

941 257 021

Contacto